TSHIRT GIGNAC 2023

MXN $349.00
  • Código: 7506459714282
  • Disponibilidad: En Stock

..

TIEMPOS DE ENTREGA
Solo las compras realizadas hasta el día 20 de diciembre podrán ser entregadas a tiempo para las fiestas navideñas mediante servicio de DHL.
En los pedidos posteriores a la fecha mencionada, la entrega se realizará después de navidad.
¡Asegura tu regalo y decide tu compra ahora!
Retira gratis en estadio
Este producto se puede retirar en Estadio, puerta 13, recepción de 10am a 5pm. Al realizar el pago, selecciona esta opción como método de envío.
PAGA A MESES SIN INTERES CON TU TARJETA AFIRME
IMPORTANTE
Por sus dimensiones y peso, este producto tiene un costo de envío especial y adicional a la compra que será informado telefónicamente luego de finalizar la adquisición, dado que requiere coordinarse en función de la zona de entrega. Al adquirir este producto Ud. acepta estas condiciones.

ENVIOS INTERNACIONALES

Entregamos en todo el mundo a través del servicio de DHL

DEVOLUCIONES GRATIS

devuélvelo en un plazo de 7 días

RETIRO EN SUCURSAL

retira tu producto en una sucursal

PAGA SEGURO

paga con tu tarjeta de crédito o débito

Tigres se convierte en el primer equipo mexicano en unirse al movimiento mundial en favor de la disminución del uso de plástico. En colaboración con su socio comercial adidas, lanzan la nueva línea Kit Earth Day en defensa de la ecología. El Earth Day se conmemora desde 1970 debido a la alta contaminación de plástico en el mundo, del cual la mayoría no se recicla y termina en vertederos o en los océanos.

En el Día de la Tierra, Tigres se une a los equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos, también patrocinados por adidas, presentando un uniforme fabricado con materiales reciclables de alto rendimiento llamados Primeblue y que utilizan la tecnología Parley Ocean Plastic™.

Tigres estrenará el Kit Earth Day el 20 de abril en casa, cuando recibamos al Puebla.

Con el lanzamiento de este jersey el Club Tigres reitera su compromiso con el medio ambiente y suma esta iniciativa a la campaña de Cero Residuos que actualmente se desarrolla en combinación con CEMEX.

Es momento de hacer conciencia y de unir esfuerzos por salvar a nuestro planeta.

Escribe una opinión

Por favor inicia sesión o registrate para dejar tu opinión