Cambios y Devoluciones

Condiciones para Cambios y Devoluciones

Última Actualización 22 de Mayo de 2020


En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, la empresa Sinergia Deportiva, S.A. de C.V. (Club Tigres de la UANL) a través de Tigretienda Online acepta cambios, reembolsos o devoluciones en la mercancía siempre y cuando se cumplan con las siguientes condiciones:


Cambios


1.- Se realizarán cambios exclusivamente a compras realizadas en el sitio web “Tigretiendas.com”, por lo que no serán válidas las compras hechas a terceros o socios comerciales. En caso de haber realizado la compra con un tercero, el proceso de cambio se realizará directamente con la empresa donde se haya comprado la mercancía.


2.- La entrega de la mercancía se haya realizado en un período no mayor a 7 (siete) días naturales previos a la solicitud de cambio. Es responsabilidad del cliente verificar que su mercancía se encuentre en óptimas condiciones y en su empaque sellado al recibirla en su domicilio.


3.- El producto debe conservar su empaque original tal y como lo recibió el cliente y no presentar señales de uso o deterioro.


4.- En caso de ser aceptada la solicitud de cambio, se le solicitará al cliente información para la recolección de la mercancía en el lugar donde ésta fue entregada previamente. Se le enviará al cliente una guía, la cual deberá imprimir para entregarla junto con el producto a la empresa logística.

En caso de que el producto no se encuentre en el mismo domicilio donde fue entregada la mercancía, será responsabilidad del cliente hacerse cargo de los gastos de envío a las instalaciones de brum o al primer domicilio.


5.- Al recibir el paquete por la empresa Sinergia Deportiva, S.A. de C.V. (Club Tigres de la UANL) a través de Tigretienda Online, se realizará una inspección a la mercancía y posteriormente se procederá con el cambio y envío de su nueva mercancía.



Procedimiento de Cambios


Si al momento de recibir tu producto deseas realizar un cambio, es necesario enviar tu solicitud a tigretiendaweb@tigres.com.mx  e incluir los siguientes datos:

• Número de orden.

• Descripción del producto a cambiar.

• Motivo detallado del cambio.

• Artículo nuevo de cambio.

Una vez recibida la solicitud, recibirás un correo con el estatus de la misma.

Si procede el cambio, el material deberá contar con etiqueta y empaque original en buen estado, así como todas las condiciones enunciadas con anterioridad.

El costo del envío puede ser con cargo al cliente en caso de que así se determine dependiendo el motivo de la devolución.