Métodos de Entrega

Condiciones de Envíos Gratis


Aplica únicamente en pedidos mayores a $1600 pesos en el total de la cuenta.

Vigencia de la promoción al 31 de diciembre de 2020, el horario de entregas a domicilio es de lunes a viernes de 8:00am a 7:00pm.

Promoción válida para las compras efectuadas en tigretienda.com en las categorías donde aplique.

 

Cobertura Nacional

Zona metropolitana: para Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México y capitales principales el compromiso de entrega se estipula en cada producto; para aquellos que no se muestre el dato de tiempo de entrega se apega de 8 a 10 días hábiles.

Direcciones fuera de estos radios se considerarán como fletes foráneos y podrán demorar tiempo adicional. 

 

Por favor, tenga en cuenta:

* La preparación para el envío de su pedido (control de calidad, embalaje, documentación, etc.) tarda, normalmente, 1-3 días. Este plazo NO está incluido dentro del tiempo total de envío. El tiempo de envío puede ser mayor del previsto debido a, por ejemplo, una dirección inválida, retención de paquetes en aduanas u otras circunstancias imprevistas.

 

Impuestos aduanales

Los impuestos aduanales serán cubiertos por el comprador a la entrega o recolección de la mercancía.


Restricciones

Todas nuestras órdenes de entrega a domicilio incluyen maniobra básica, siendo únicamente a nivel de planta baja y dentro del domicilio en donde se pondrá la mercancía.

En caso de un edificio de departamentos la mercancía se dejará dentro del domicilio o departamento, siempre y cuando el acceso permita que la mercancía pueda acceder libre de daño.

No se realizan las siguientes maniobras durante la entrega de mercancía:

  • No se realizan volados de mercancía.
  • No se realiza la instalación del producto.


Compra en Línea y Recoge en Sucursal

Realiza tu compra en línea y recoge en sucursal:

  1. Una vez pagado tu pedido recibe un correo con la confirmación de que tu pedido esta listo para recoger en sucursal, este correo te debe de llegar en un lapso no mayor a 12 horas después de realizada tu compra. 
  2. Lleva tu pedido impreso (remisión) a la sucursal seleccionada.
  3. Cuentas con 3 días hábiles para pasar por tus artículos.

Horario de atención:

De Lunes a Viernes de 12:00 am – 7:00 pm 


Mensajería

Las empresas asignadas por TigreTienda.com para los envíos son; para entregas en Monterrey y su área metropolitana la empresa “La Mensajería” y en el resto de los casos son enviados por DHL, quienes se hacen responsables de la entrega una vez asignada la guía a ellos.

Todos los envíos realizados por nosotros van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.